Desde mi punto de vista, un <br /> tiene sentido, por ejemplo, en un 
poema donde cada verso es independiente pero parte de la misma estrofa 
(que será un <p>). En ese caso el <br /> es parte del contenido, es un 
separador semántico, y no sólo visual. También en programación, donde 
cada línea de código es independiente de la anterior y el salto de línea 
puede tener sentido semántico, no siendo párrafos independientes.

Un saludín,
Ramón.

Rafael García Lepper escribió:
> ¿Cuando un salto de línea no tiene que ver con la manera
> en que un texto se ve?
>   

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a