Desde mi punto de vista, un <br /> tiene sentido, por ejemplo, en un poema donde cada verso es independiente pero parte de la misma estrofa (que será un <p>). En ese caso el <br /> es parte del contenido, es un separador semántico, y no sólo visual. También en programación, donde cada línea de código es independiente de la anterior y el salto de línea puede tener sentido semántico, no siendo párrafos independientes.
Un saludín, Ramón. Rafael García Lepper escribió: > ¿Cuando un salto de línea no tiene que ver con la manera > en que un texto se ve? > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
