Desde mi punto de vista, <br /> es correcto para marcar saltos manuales 
en poemas, donde cada verso es independiente del anterior, pero pueden 
formar parte de una misma estrofa. La estrofa irá con <p></p> y los 
versos con <br />, puesto que no son párrafos independientes. Aquí no 
sería correcto marcar con <span>, porque el <br /> forma parte del 
contenido, es un separador semántico de versos.

Otros usos pueden ser cuando marcas código de programación, por ejemplo, 
donde cada línea es independiente.

Saludos,
Ramón.

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a