Desde mi punto de vista, <br /> es correcto para marcar saltos manuales en poemas, donde cada verso es independiente del anterior, pero pueden formar parte de una misma estrofa. La estrofa irá con <p></p> y los versos con <br />, puesto que no son párrafos independientes. Aquí no sería correcto marcar con <span>, porque el <br /> forma parte del contenido, es un separador semántico de versos.
Otros usos pueden ser cuando marcas código de programación, por ejemplo, donde cada línea es independiente. Saludos, Ramón. _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
