mirando la web de quien solicita el perfil, se ve claramente donde ha
funcionado un diseñador y donde un programador. y por el tipo de web que es,
y las prestaciones que habrá que mantener e integrar creo que me reafirmo
sin dudas a que ese trabajo debe ser cosa de un equipo si quieren llegar a
tiempo antes de que termine el mundo según los mayas en el 2012 ;)