¡Hola gente Ovillera!.

Mi nombre es Tadeo y es la primera vez que envío un mensaje a la lista
y que mejor motivo puedo tener para escribirles que presentarles mi
sitio personal en el que vuelco mis trabajos hechos y los sitios que
de alguna u otra manera me aportaron, y me siguen aportando,
conocimiento para hacer sitios que sean compatibles con las nuevas
tecnologías y que respeten los estandares.

Antes de pasarles el enlace les comento que si lo llegan a probar en
Internet Explorer 6.0 o inferior el sitio perdera su forma original.
En el 7 no recuerdo como se veía y en el 8 si se ve bien (probado a
traves de Web browser Shot y solo la página de Inicio).
Por el momento no tengo pensado desarrollar algo para esas versiones
del infame navegador y como es un proyecto personal no tengo apuro en
hacerlo.

Bueno gente, el sitio: http://www.disenioatsui.com.ar

Damas y Caballeros, eso es todo. Cualquier critica, comentario o
sugerencia será más que bienvenido.

Éxitos.

Saluda atentamente,
Tadeo.