El 15 de mayo de 2009 2:09, mmundo <mmu...@gmail.com> escribió:

> Hola Miguel,
>
> a no ser que tengas un formulario distinto para cada fila, lo lógico es que
> el /form sea el contenedor de /table, ya que lo que deduzco de tu escueto
> mail es que la tabla la usas como elemento estructural para organizar los
> campos.

Es una aplicación web que muestra varios registros de la base de datos para
su modificación, como cada <tr> es un registro no puedo poner un <form> para
toda la tabla.

Lo raro es que tengo ya una aplicación que usa frames, en uno tengo el
formulario de peticion y en otro muestro el resultado donde tiene
y se ve bien.
pero ayer quise hacer una nueva aplicación que usa Ajax para mostrar el
resultado dentro de un <div> pero no me muestra nada de la tabla. Usando
firebug inspecciono el html y se ve el codigo correcto, como en el ejemplo
anterior, pero lo muetra opaco, como desalitidado.

Me puse a buscar y volviendo a leer con mas detalle la especificación de
ellos, pero en el <form> se especifica que si puede tener un <form>
enseguida.

Entonces probe con
puestra los datos bien en pantalla.

No tengo idea porque en mi aplicación vieja si muestra los datos si el
codigo es el mismo (invalido :P), ambos tienen un DTD valida par cada caso.