El 15 de mayo de 2009 9:39, Ramon Lapenta <ram...@gmail.com> escribió:

> Si es solo para organizar los elementos, una tabla no es lo correcto,
> y no es necesaria tampoco.
>
> Lo elementos de form son suficientes y los correctos (form, fieldset,
> label, input).
>
> Puedes checar algo sencillo como
> http://morsmotors.publiweb.com.ve/contactos

 El problema (para mis conocimientos limitados) es que debo presentar los
datos de forma tabular. Estoy haciendo como una hoja de calculo, pero con
html + Ajax (esto es web 2.0?)

Por cierto viendo el codigo fuente de la pagina que pasaste vi que en la
propiedada name usas como identificador "contacto[empresa]" o
"contacto[nombre]", ¿pórque no usas el mismo nombre que tienes en los id?