El 15 de mayo de 2009 15:36, Chr5 <chr5ma...@gmail.com> escribió:

> Alguna de mis reflexiones espontáneas:
>
> - Si nos ajustamos a la visión actual basada en los "estándares",
> deberíamos
> partir de un tableless layout, osea, separar los elementos forms, de los
> elementos de tabla. Son dos conceptos que actualmente no tiene sentido
> fusionar. Las tablas tienen su mundo propio de etiquetas y los formularios
> también.
>
> Con el adecuado manejo de las CSS podemos dar formato a los formularios sin
> necesidad de usar tablas.
>
> Otra forma que he intentado antes, porque si aparece como una cuadricula
bien alineada es:

   <ul>
      </li>
      </li>
   </ul>
<form>
   <ul registro="r1">
      <li class="columna1"><input>
      </li>
      <li class="columna2"><input>
      </li>
   </ul>
</form>
<form>
   <ul registro="r2">
      <li class="columna1"><input>
      </li>
      <li class="columna2"><input>
      </li>
   </ul>
</form>

[CSS]
.columna1 {width: 30em}
.columna2 {width: 50em}

Pero el problema de este metodo es... no me acuerdo ahorita que problema
tenia, lo voy a intentar asi otra vez para ver que problemas eran y les
platico.

Por cierto ya intente usando con javascript appendChild que mueve un nodo de
pero lo malo es que tambien me desliga los <input> del <form> original.