Lo primero sería averiguar si el servidor donde tienes alojadas las páginas
tiene soporte php, o algun otro lenguaje de servidor (asp, jsp, ...). La
filosofía de los includes es bastante similar a las plantillas de
dreamweaver (zonas editables creo que se llamaban), así que la transición te
sería bastante sencilla.
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428
http://www.ubuntu.com/getubuntu
ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009) -
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29
♪ you may say I'm a dreamer ♬ but I'm not the only one ♪♬ I hope someday
you'll join us ♪ and the world would be as one ...