From: felix.chamo...@gmail.com
To: ovillo@lists.ovillo.org
Date: Thu, 4 Jun 2009 21:26:54 +0200
Subject: [Ovillo] Cambios globales en sitio web

Hola a todos. Me ha surgido un tema y es que necesito añadir nuevos
contenidos en varias paginas (bastantes) y querria saber si hay alguna
manera de hacer de alguna forma algo automatica. La unica forma que conozco
es hacer una maqueta en dreamweaver y a partir de hay cambiar o añadir lo
que haga falta. ¿Sabeis de alguna otra forma de hacerlo?

Muchas gracias a todos.

P.D.: Por si no queda claro es siempre añadir los mismos contenidos claro,
en todas las paginas. Vamos botones y enlaces, ya sabeis.

Un saludo.