Joaco.No es ke no sepe escribir es ke tengo ke hacerlo lo mas rapido posible ,
soy dominicano y lo extranjero han destrosado el sistema electrico en mi pais,
y todo lo tengo ke hacer rapido, sin poder revisar, si se fijan hoy e ske pude
kontestar porke tengo dos dias sin electricidad, aki escriben personas con poka
komprension y imaginacion me di kuenta, si no saben dar una respuesta decente,
oh no entiende lo ke se pregunta, es bueno mejor no dar opinion , yo kiero
saber kual es el sentido de la existencia del Email Marketing, si eso no te lo
resume todo pos me lo escribes aki ke te la hago de mil formas diferentes soy
bueno para eso, suerte.