Gracias :D El 2/09/2009, a las 19:07, David Rodriguez escribió: > http://cssiphone.com/ > > 2009/9/2 Mauricio Dulce <[email protected]> > >> Hola, Alguno conoce alguna galería tipo cssmania, donde se pueda ver >> paginas hechas exclusivamente para el iphone o android, por que las >> que conozco no varían mucho, bueno solo el color, pero en lo demás >> son >> idénticas. >> >> gracias >> _______________________________________________ >> Lista de distribución Ovillo >> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] >> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: >> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo >> > > > > -- > David Rodriguez > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente > dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
_______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
