Gracias :D
El 2/09/2009, a las 19:07, David Rodriguez escribió:

> http://cssiphone.com/
>
> 2009/9/2 Mauricio Dulce <[email protected]>
>
>> Hola, Alguno conoce alguna galería tipo cssmania, donde se pueda ver
>> paginas hechas exclusivamente para el iphone o android, por que las
>> que conozco no varían mucho, bueno solo el color, pero en lo demás  
>> son
>> idénticas.
>>
>> gracias
>> _______________________________________________
>> Lista de distribución Ovillo
>> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
>> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
>> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>>
>
>
>
> -- 
> David Rodriguez
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente  
> dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a