yo soy más de la idea de hacer un sitio para móviles y otro para
ordenadores.
hasta ahora lo que hago es detectar el tipo de navegador y sistema; con esa
información lo redirijo a otro subdominio:
www.web.es (esta es para ordenadores)
www.m.web.es (esto es para móviles)
No sé si el JAWS se puede detectar y poderlo redirigir a otro dominio.
--
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::: J i m m y C o l l a z o s :::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
desarrollado web; estándar, accesible, escalable
----------------------------------------------------------------------------
acido69
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo