Andrés gutiérrez escribió:
> Sólo un apunte, y no es por menospreciar la B, pero Gmail usa la opción A.
> Lo que quiero decir es que si esa gente lo hace...yo también :D

En un concurso de lemmings eso sería apropiado. Si vemos la validación
de google veremos que tienen más errores que un novato bien intencionado.

Este tipo de discusiones siempre se deciden por la fórmula de qué es lo
que mostramos: si es estructura o si es forma (presentación).

Si es estructura, es parte del contenido con un significado semántico claro.

Si es forma, el objetivo es decorativo o de accesibilidad.

Si es estructura un cambio puede significar el cambio del significado de
los que exponemos.

Si es forma, el cambio es favorecido y bien recibido porque debemos
pensar en gustos, medios de representación, estética, etc.

En el caso de un logotipo, si lo ponemos como estructura es lo mismo que
decir: "esta es una marca que si la cambio, es posible que todo el
significado varíe". (lo que me parece que pasaría si cambiamos Cerveza
por Agua mineral)

Por otra parte, si ponemos como forma, estamos diciendo algo así como:
"si el logo no combina, lo cambiamos por otro más bonito". (Pregunten
qué dirían los de Coca Cola y les ponemos el logo de Pepsi porque 'es
más bonito')

Por estas consideraciones, en el caso de un logo (la marca del cliente)
es un elemento estructural y no presentacional, por tanto su contenido
debe ser manejado por la estructura (html) y no por la presentación (css).

Alejandro Salamanca
Gerente General
DEVENET SRL
alejan...@devenet.net
Cel. 591-2-70618872

DeveNet Srl - Software para Internet
Telf. 591-2-2117985
i...@devenet.net
Av. 20 de Octubre #2473 Edif. Topáter Piso 2, Of. 204
La Paz - Bolivia
www.devenet.net
www.lexivox.org
www.lexivox.com