A mí también me llegó como spam y no sé muy bien porqué.
Tengo varios años en la lista y puedo dar fé de que cuando he tenido
problemas, muchos me han ayudado a solventarlos, y que cuando alguien ha
tenido algún problema del que yo sé alguna solución he procurado ayudar.
Simplemente hay que chequear porqué caen en spam, de ovillo tenía dos
correos en la carpeta spam.
Si quieres reenvía el correo a ver si ahora si nos llega a todos y listo.

Saludos