Lo primero disculpa a todos ya que parece que he ofendido a mucha gente.
El mensaje fue culpa un poco de la desesperacion ya que me tire bastante
tiempo para montar la pagina y no veia como arreglarla en condiciones (con
esto podeis imaginaros que soy novatillo).

Antes de nada gracias a Leonel que ha sido el unico que me ha contestado y
ha intentado echarme una mano.

De todas formas debo tener algo de mala suerte con esta lista ya que cuando
he preguntado algo siempre me ha ocurrido algo y nunca desgraciadamente
bueno.

Os dejo el enlace de la pagina que sigue un poco en proceso aunque algo mas
avanzado.
*http://mueblesmont.webcindario.com* <http://mueblesmont.webcindario.com>

Ya de paso si hay algo que se pueda mejorar (claro que si) os lo agradezco
me lo comenteis y si no quereis comentar nada pues nada.

De todas formas en cuanto a lo centrar la pagina (Leonel esto va por ti)
puse lo de text-aling:center para me lo cogiera IE y el vertical lo hice con
padding ya que con margin me cogia el div de fuera en lugar de la lista. El
menu lo he hecho de 2 formas una para IE y otra para el resto falta algun
detalle todavia que ire añadiendo mas adelante.

Bueno ya os dejo de dar la charla y espero que la proxima vez que nos veamos
por aqui sea para algo bueno.

Un saludo a todos.