Lo "siguiente" en la web es velocidad. Y Firefox tiene esta cuenta pendiente.

El motor de javascript V8 de Google le da mil vueltas a Firefox.
Encima Firefox hace mediante Javascript cosas que otros tienen
compiladas en C++ (como Opera), esto es una gran desventaja, pero por
contra le da esa flexibilidad que disfrutamos en las extensiones.

Afortunadamente ya estan en ello.
https://wiki.mozilla.org/Firefox/Namoroka

ℱin del ℳensaje.