Si es como un darwinismo tecnológico eso de que los mas lentos se quedan y
corre que te pego; pero hasta que punto eso es lo que estimula el avance,
que sino andaríamos aún (en el caso de los diseñadores) con un photoshop 4
que no permitía editar el texto una vez colocado, o en mi caso la comodidad
de tener las extensiones de firefox.
Eso si cuando necesito rapidez pues navego con chrome y asunto resuelto.