que mala leche Lionel!!!

Yo trabajo tanto como cualquiera otro que corre contra el tiempo hace
proyectos informáticos y me di 5 minutos para hojear la dichosa guía (al
menos los títulos), y ¡vaya! que vale la pena considerar muchas de las cosas
que dice si pensamos realmente hacer una web como profesionales que somos
(quizá tu no te consideres uno y por eso no te preocupa documentarte acerca
de cómo hacer bien las cosas) que si bien dice cómo hacer un buen sitio para
el gobierno, no es más de lo que se cocina habitualmente por estos lados.

Saludos... y suerte Max con esa Guía que pinta bien.