El Friday 15 January 2010 14:58:10 Jorge Noricumbo escribió:
> Siempre ha sido una buena idea, discutida varias veces. Pero como siempre,
> el problema de las buenas ideas es que alguien tiene que hacerlas, je (:
> ¡Suerte!
>  --
> Jorge Noricumbo

Claro que ese es el problema, pero ya estamos bastante acostumbrados a la
organización tanto de personas como de trabajo.

lo mas facil es que nos apuntemos varios en una lista y que los ovilleros
votemos a quienes nos parecen que moderen, quien nos parece que pueda ser los
que se encarguen de montar esto.

Todo el mundo esta de tiempo super limitado, pero señores yo soy el primero
que estoy hasta arriba, siempre supero en tiempo mi horario de trabajo, pero
sacaría tiempo de donde pudiera para realizar junto a compañeros un portal,
un cms, incluso un foro, aunque todo esto es otro tema a discutir dependiendo
de el enfoque que tengamos. Lo mejor sería un cms donde podamos unir cuentas
ovillo con el cms.

Si cada uno hace por ejemplo una cosita, cuantas cositas con los que somos
podríamos hacer?

la respuesta es bastante, ovillo y los ovilleros dan muchos alivios, alegrías
si nó no seguiríamos aqui.

Todo es animarse y empezar la forma de organizarnos, y por supuesto todo con
la confirmación y aprovación de LOS ADMIN'S DE OVILLO.

saludosss