Hola, yo no sé si he escrito alguna vez en la lista, pero por si acaso me
presento, me llamo Mario y esstoy terminando Informática de Gestión. Leo la
lista desde hace algún tiempo y tengo guardados mensajes que me parecieron
interesantes en su día. Me gusta la cantidad de información y consejos que
circulan y la disposición de la gente a ayudar.

Hice un seminario de XHTML, CSS, JavaScript y PHP&MySQL, pero siempre me
falta tiempo para ponerlo en práctica... :(

Dicho esto, apuntar que me parece una idea muy buena y que haría que los
conocimientos de la lista llegasen a mucha más gente.

Saludos,

Mario.