Yo soy el admin de Ovillo :)

Me parece una buena idea. En el pasado se ha intentado algo similar
pero no se llevo a cabo por falta de tiempo / implicacion de
suficiente gente.

No dispongo del tiempo suficiente para colaborar mucho, pero si que
apoyare en lo posible la idea. El hosting que usamos para la lista y
para www.ovillo.org apenas tiene soporte php y no tiene mysql (es un
plan optimizado para mailman), asi que no creo que sirva.
En cuanto a dominio podemos probar a tener un subdominio
xxxxx.ovillo.org apuntando al hosting que finalmente utiliceis.

Suerte :)