Ha veces se convierte en un caos para el visitante cuando una página tiene
tantas extensiones...

¿Quién entra por www.google.net?

No es necesario, hay muchas empresas del mismo nombre que deben tener la
oportunidad de tener una extensión de ese nivel....

Lo que recomiendo es que la publicidad se haga haciendo mención del dominio
siempre, en vez de publicitar "ElBlogDeDavid" optar por
"ElBlogDeDavid.Com"...

Es una opinión más...

Saludo.