Hola,

a mi me parece que tanto diseñadores como programadores y personas de
contenidos(tipo e-learning) aunque hayan trabajado juntos no saben bien a
que se dedica el otro y subestiman las capacidades de los demás...
como Mikersson que al parecer piensa que el programador no es creativo
ejeje...

Yo respeto todas las profesiones, hasta el albañil se me hace una persona
con mucho ingenio que sin estudiar ingeniería hace una casa :-) y eso se me
hace muy creativo y es algo basado en el conocimiento de muchos años de
construcción. Y no es ni diseñador ni programador ni artista plástico ni
nada... solo que llega el ingeniero y dice que sabe tal y tal y gana mucho
más que el albañil sin saber lo que este sabe por que lo subestiman al otro
oficio.

Saludos!

Lenin José Meza Zarco
Sociedad Red Web Developer