Pues yo tengo Opera v10.10 en Windows XP (virtual box) y en Linux (Ubuntu
9.10) y he por ejemplo un <div> con bordes redondeados (unas pruebas de algo
que hacia) se mostron con esos bordes bien en FF y Chromiun, pero sin esos
bordes en IE6 (es comprensible) y raro que en Opera igual que en IE6, ademas
que su version para Linux se me ha colgado en varias ocasiones.  No he
probado con Safari, pero espero que Opera no sea del que se hable referente
a problemas en el futuro.

No he probado con Safari 4 (se me habia olvidado ese browser) lo estoy
descargando haber que tal.