Cada vez nos parecemos más a la SGAE. Nosotros por encima del mundo. Me
estoy dando verdadera pena. A lo mejor es que soy un romántico y pienso que
nuestro trabajo es para que lo disfruten otros, no para satisfacer nuestra
vanidad de sabios programadores-diseñadores...
Mucho ego y mucho corporativismo hay por aquí. Supongo que luego nos
quejaremos de la huelga de controladores, del canon digital o de como los
políticos se miran el ombligo.
Tururú, tururú, tururú.
Y esta es una lista de CSS?.
Un cordial saludo a t...@s