Al trabajo se va a trabajar, no a mirar el meneame, ni el facebook, ni
videos del youtube ...

pienso en IE6 y me viene a la cabeza el chico del banco, el cual no
puede tocar nada de su config para que no le entren troyanos ni nada
parecido, ese tío no tendría que estar navegando en horas de trabajo.

Los que van con IE6 es porqué están obligados u están en un estrato
social que les imposibilita dicha actualización a algo más potente, y es
aquí donde hay el verdadero debate:

- Qué quiere el cliente con su página?
- Quien es el verdadero target de la página?
- Qué coño hace la gente en horas de trabajo?
- Está claro que la wikipedia tiene que llegar al 100%, pero acaso la
página de un estudio que debe demostrar potencia, elegancia, modernéz,
etc... debe llegar a todo el mundo?
- Qué? quien? cómo? triangulación power

Creo que estamos atrapados por un sistema de mierda ... mucho estandar y
mucha patraña pero al final resultará que Flash Player pone más fácil
mantener la homogeneidad de lo que queremos conseguir.

saludos
Marc

En/na Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com ha escrit: