Buenas.

Carlos comenta:

 > Quizás en su casa no tienen internet y sólo navegan en el trabajo. Y
quizás en el
 > trabajo están capados.

Vale, pero eso no es que no tengan Internet. En su casa no lo tienen, y
por lo tanto ahí da igual que se actualicen o no, si no pueden
navegar... En el trabajo el problema puede ser otro, pero no la "falta
de Internet".

 > lo dicho, quizás no puedan :P

Y otra vez de acuerdo, pero entonces el problema es "no poder" y no
"tener falta de interés".

Ahora bien, sobre ese problema... Lo que digo es que no es NECESARIO que
la web se vea PERFECTA en IE6, y que no creo que sea conveniente dar
soporte absoluto para IE6. Es decir, lo mismo que hace cualquier
compañía de software al no soportar versiones antiguas de sistemas
operativos. Nadie se escandaliza si un programa no funciona en Windows
98, no veo por qué vamos a tener que mantener nosotros el soporte para
una aplicación del año 2001, eso es todo.

Saludos,
Ramón.