Por CSS no. Hay que desactivarlo en cada navegador. Desconozco si existe
alguna posibilidad de quitarlo de alguna otra forma, pero nunca lo he
conseguido hacer.

-----Mensaje original-----
De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Andrés gutiérrez
Enviado el: miércoles, 03 de marzo de 2010 17:56
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Eliminar header y footers en una hoja para imprimir

Hola, tengo una página que quiero imprimir. Cuando le doy en el
navegador>Archivo>Imprimir me muestra mi contenido en la hoja. Pero ademas
me muestra en la parte superior de la página la URL que se imprime y el
titulo de la página.

¿Se puede evitar esto?

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.733 / Base de datos de virus: 271.1.1/2719 - Fecha de la
versión: 03/02/10 20:34:00