Parece que el futuro pinta bonito [1] (CSS3) Pero el presente no nos ofrece
nada [2] (CSS2)

Si alguien tiene alguna solución. Lo agradecería. Aunque no tengo muchas
esperanzas.

[1] http://www.w3.org/TR/2004/CR-css3-page-20040225/
[2] http://www.w3.org/TR/CSS2/page.html

El 3 de marzo de 2010 18:03, Oscar Gálvez (Codarfel)
<os...@gotobyte.com>escribió:

> Por CSS no. Hay que desactivarlo en cada navegador. Desconozco si existe
> alguna posibilidad de quitarlo de alguna otra forma, pero nunca lo he
> conseguido hacer.

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres.