El 26 de marzo de 2010 09:21, Leonel Silva <lsi...@gmail.com> escribió:

> Pero no exclusivamente css, aquí también se habla sobre mejores prácticas a
> nivel de semántica, accesibilidad o de uso de etiquetas html, es decir
> estándares web, *yo creo que la descripción es correcta*, *estándares web
> implica buenas prácticas de html y css*, por algo en la
> http://www.w3.org/hay un validador de html, uno de css y uno de
> accesibilidad.

Si pero son solo 3 letras (css) que bien podria mencionarse o estar entre
lineas de la descripcion, apoyandote en la W3C bien podrias tener razon pero
hay personas que no pasaran por la web de la W3C (o conocer lo que deberian
saber), recordando que hasta por malos entendidos han habido guerras. Muchas
personas aprenden a meterse al trabajo web sin pasar por una casa de
estudio, por lo que posiblemente no hayan tocado bien algunas lecturas, ven
la lista, interesante la descripcion y se inscriben y aparecen algunos que
otros OT. No es culpa de la persona, indico su problema en la lista
equivocada, que trata temas de CSS con algo de html, estas equivocaciones
seguiran presentandose si no se indica claramente en la descripcion.

Remarco en "negrita" unas palabras de tu parrafo, a lo cual te indico...
"tienes razon, te la doy" pero te llevaras una pequena sorpresa sobre lo que
tu consideras que esta demas mencionar en la descripcion de la lista y a lo
que hoy en dia se anexa a esta y cree que son las cosas algunas personas.