La verdad es que en Linux no lo he probado nunca, pero creo que siendo
Firefox debería funcionar igual.

Algo útil para ver si realmente funciona y que suelo hacer yo es quitar las
fuentes del sistema mientras lo pruebo, para asegurarme que lo que estoy
viendo es el @font-face funcionando correctamente y no las fuentes que tengo
instaladas (y que podrían verse igual aunque el font-face no estuviera bien
construido).