Buenas,

Que yo sepa, el tema del suavizado de los bordes depende de la configuración
del sistema operativo y no se puede controlar por CSS ni nada similar. Cada
SO tiene su propia forma de suavizado; por ejemplo en windows 7 es ClearType
que busca la legibilidad del texto sobre todo y en Mac usan un motor de
antialias que se llama Quartz o algo así y que prioriza mantener la forma
original de la letra sobre la legibilidad.

La cosa es que nunca se sabe si el usuario lo va a tener activo o no...