No es tu culpa... es culpa de Dreanweaver.

Este genera mucho código basura a la hora de programar y en la mayoría
de los casos él hace lo que le venga en gana... creo que aquí muchos
no usamos Dreamweaver es muy probable que no sea un tema para debatir.

Suerte

El día 13 de septiembre de 2010 15:11, Rafael Arevalo
<rafaeldarev...@hotmail.com> escribió:

> Hola a todos...tengo una duda y es la siguiente... Esta semana que hice un
> ajuste de una página con dremweaver, no se que paso y me cambió todas las
> letras con tildes  por carácteres extraños como estos: Direcci√≥n. Pero solo
> paso en el index.html después de que le puse la etiqueta <meta
> name="keiwords">.
>
> Un tiempo atrás me sucedio algo parecido en otro proyecto, solo que esa vez
> no use esa etiqueta y me cambio todas las tildes por esos carácteres
> extraños. eso si fue en el sitio local completo...
>
> Agradezco que me puedan aclarar esta incognita...

-Xavier-

La paciencia es una virtud, La constancia nos lleva al éxito -
Patience is a Virtue, Perseverance leads to success.

Las cosas más importantes no son la mayoría de las cosas.

3D Character Development, Graphic Designer and Web Engineer

http://linuxtachira.org
http://rendergraf.wordpress.com
Telf.: +58 416 1027262
Linux counter: 292510