Dejad el dreamweaver que lo rompe todo y usad Komodo Edit [1] y WebCode [2]
para probar cosas nuevas.

   1. http://www.activestate.com/komodo-edit/downloads Editor libre y
   gratuito para todo tipo de lenguajes, con autocompletado, etc y para
   Windows, Linux y Mac.
   2. http://www.treeweb.es/webcnuevasode
<http://www.treeweb.es/webcode>Editor gratuito online en tiempo real.
Para maquetar cosas complicadas,