Claro, es mi sitio simplemente usa CSS 3 para algunos navegadores que
soportan CSS3 y una etiqueta de chrome frame para IE tendra soporte con
HTML5 y CS33, tambien existe un .htc para IE que pueden funcionar con
algunos elementos de CCS3 http://css3pie.com/
hay un sitio me explico todo http://css3please.com/

saludos