2010/10/6 Ivan Pérez <vag...@gmail.com>:
> me gustaria tener página dinamica cuando se cambian los contenidos sin
> necesidad de cargar los otros HTMLs, por ejemplo
> http://www.madebysofa.comes buena idea? y tambien poner lightbox para
> aclarar las dudas del usuario?

A mi la idea no me termina de convencer porque depende de demasiada
"magia", hace cosas que no son como las paginas web funcionan. Igual
es mejor apostar por algo mas tradicional.

Igual yo no tengo ningun problema, pero a lo mejor mi padre se vuelve
loco y no sabe donde pinchar, o intenta imprimir algo y le sale por la
impresora algo distinto a lo que espera.

Y lo ideal seria una pagina web que la pudiera usar tanto mi padre
como yo; lightbox y otras historias son muy utiles para presentar
imagenes, en ese uso es muy razonable.

ℱin del ℳensaje.