Hola,

Hasta donde entiendo, la propiedad -moz-border-radius solo funciona con
Firefox (más exactamente con los browsers de la Fundación Mozilla basados en
Gecko: FF, Camino, SeaMonkey y forks como Flock), por eso mismo no es una
propiedad estándar de CSS y como CSS3 es aun un borrador, independientemente
de lo mucho que los fabricantes de browsers avancen en su implementación.

Mira https://developer.mozilla.org/en/CSS_Reference/Mozilla_Extensions para
más claridad

Germán

El 6 de febrero de 2011 20:16, Jose G <josernito...@gmail.com> escribió:

> La W3C me está diciendo "*La propiedad -moz-border-radius no existe : 3px
> 3px*" Verdad que si existe esa propiedad???
>
> Tengo q revise la versión 3 de CSS..
>
> Así lo tengo en el código.. "-moz-border-radius: 3px;"
>
> No debería de mostrar ese error, o me equivoco?

*Germán Bustos*
Asesor en estrategias de comunicación en Internet para organizaciones
sociales
http://atarraya.org
http://germanbustos.com
Tel: (+57) 3177381339