Hola Jorge,
No te sabría contestar. La pildora formativa que se dará en marzo no creo
que tengamos medios para hacer algo en streaming, pero si puedes seguir la
evolución del curso con el Hashtag de twitter #html5mor
#html5 (madrid on rails) que es donde se celebra. Si quieres el 9 de marzo
me mandas un email y te mando la presentación

Saludos
 Manuel Medina
  647 63 39 76
  manumed...@gmail.com