Yo estoy emocionado. Creo que el futuro nos depara cosas muy bonitas con HTML5.

Claro que tengo un amigo que es de SGML*,  y por como el cuenta la
pelicula, estamos condenados a repetir una vez mas los errores del
pasado (no los de HTML, sino los de lenguajes de marcas anteriores a
HTML).

Pero bueno, esta bien, HTML5 no va a ser perfecto, existira un buen
motivo para hacer HTML 6 o lo que venga luego :D

*
Hablar con alguien de SGML es un poco como discutir sobre el Señor de
los Anillos con alguien que se sabe el Silmarillion de memoria, cuando
tu solo has visto las peliculas.

ℱin del ℳensaje.