De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Eduardo Martínez
Enviado el: viernes, 29 de abril de 2011 9:51
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Cambiar fondo de pagina segun dia o noche

Hola,

PHP tiene estas dos funciones que creo te van a ser muy útiles...

date_sunrise — Returns time of sunrise for a given day and location
date_sunset — Returns time of sunset for a given day and location

Llevo unos días pegándome con las fechas, búsquedas por rango y formatos
localizados...

Un saludo

El día 29 de abril de 2011 03:51, Rafael Arevalo
<rafaeldarev...@hotmail.com> escribió:

> Hola a todos...
>
> Necesito hacer una página, donde el bakground cambie a claro si es de día
y a obscuro si es de noche....vi ese efecto algun dia, pero no recuerdo en
que pagina...

> Gracias a quien me pueda ayudar...

Ho visto una formica     in un giorno freddo e triste donare alla cicala
   metà delle sue provviste.

Tutto cambia: le nuvole,    le favole, le persone...
La formica si fa generosa...   È una rivoluzione.

Rivoluzione de Gianni Rodari

de virus 6079 (20110428) __________

http://www.eset.com

de virus 6079 (20110428) __________