Creo que lo más sencillo es JS que se ejecuta en cliente.
http://www.w3schools.com/js/js_obj_date.asp

Si después le pasas ese dato al php, lo puedes almacenar en una variable
session para así cada vez que cambies de página mostrar un css sin tener que
estár continuamente comprobando la hora.
Si aun más, almacenas en dato en una cookie, la siguiente vez (depende de
los días de vida que le des) puedes leerla directamente con php. En esa
cookie yo almacenaría el desfase entre la hora del cliente y el servidor,
así sabes en cualquier momento la hora real.

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5