Hola a todos/as,
me gustaría saber si alguien me puede ayudar:
en el pie de una pagina voy a colocar una lista donde cada elemento <li>, es:
un nº de tel, una dirección email, una dirección postal , etc... y quiero
sustituir cada viñeta de la lista por una imagen- icono distinto para cada
elemento.
¿Alguien podría decirme como sería el css de esa lista?

Saludos y Gracias
 Luis Pascual
 luigi...@gmail.com