Buenos días Maria,

Estoy de acuerdo con Eduardo, moodle es una plataforma de e-learning
bastante potente, te va a pertmitir implementar la mayoría de las
funcionalidades que has comentado. Por ejemplo hace unos se implantó
en la Universidad de Oviedo.

Si no necesitas una plataforma de e-learning propiamente dicha, yo al
menos sí que me apoyaría en un gestor de portales, Drupal (php),
Joomla (php), OpenCms (java), Liferay (java)...

Un saludo,

Luis

El día 17 de mayo de 2011 09:58, Eduardo Martínez <yoedu...@gmail.com> escribió:
> Está moodle, que es un gestor de contenidos para enseñanza
> http://moodle.org/ sofware libre y bastante potente, lo utilizan
> varias universidades... mira a ver si te vale, si no, sin duda drupal
> o un diseño a medida con algún framework (hablo de php) Codeigniter
> está bien para mi, pero hay un montón.

> Ho visto una formica     in un giorno freddo e triste
> donare alla cicala       metà delle sue provviste.
>
> Tutto cambia: le nuvole,    le favole, le persone...
> La formica si fa generosa...   È una rivoluzione.
>
> Rivoluzione de Gianni Rodari

"Los caminos del usuario son inescrutables…"

-- Rick Cook