Te respondo creo que con un poco más de utilidad que los demás, primero para
realizar las pruebas siempre con Total validator, ya que TAW tiene problemas
que han admitido y tienen que corregir, que dan fallo cuando no hay en
cabeceras por ejemplo y demás, él total validator te detecta los fallos y
suele darte una url de porqué el fallo.

Las tablas no pasan la Accesibilidad, pásanos lo que quieres, o más
información de si es A, AA, AAA y si puedes estructura del código para darte
una alternativa AAA

Saludos.