Dejo un poco más claro: Maquetar con tablas no es accesible, maquetar con
tablas me refiero a tener una estructura montada entéramente con tablas, no
ha puesto ningún ejemplo, no ha dicho que las tablas sólamente están en un
contenido, el cual es X tipo, sea un listado, sea lo que sea. De todas
formas la tabla tiene que estar bien formada, tal y como dice Martin, pero
creo que sería mejor saber qué tiene que validar, que es lo que da error.

Saludos. p.d: no te enfades Martin, tienes razón, pero yo iba a un uso peor
de las tablas xD