en primer lugar, lo que debes hacer es preguntarle a tu cliente para que
sirve ver todas las característias en cada etiqueta. y despues mi solucion
(<body style="blabla">) funciona bien para ti.

El 5 de julio de 2011 07:57, Marcos Lorca <marcoslo...@hotmail.com>escribió:

> Aclaro que si sé utilizar y relacionar CSS con HTML, e intento hacerle
> comprender a este cliente que incluir caracterísiticas gráficas en su código
> es una pésima práctica, pero bueno este cliente es "un ciego que no quiere
> ver" y que insiste en aplicar en cada etiqueta, léase TD, TABLE, BODY, etc.
> todas las características gráficas de color, brackground, border, padding,
> etc, etc.

> para

> mejor
> las
> del

Çağatay Gürtürk

itusozluk.com - Kovan Yazılım Reklam Org. Tic. Ltd. Şti.

Emektar Sk. No: 1 D: 6 Gümüşsuyu/İstanbul

+90 530 204 96 03

+90 212 245 85 65