Me da la impresión de que el cleinte no tienen ni idea y sólo se va a fijar
en el resultado estético de la página.
Haz las cosas bien y usa CSS, y si el cleinte pide fondos rojos y letas
verdes, pues lo haces, pero con un CSS correcto.

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5