Muchas veces el cliente opina y exige sin saber de que está hablando, en ese
caso sólo se puede hacer lo que pide sin plantearse si es correcto o
mandarlo a tomar ... mate

Lo peor de todo es que ese tipo nunca estará contento con el trabajo, pondrá
peros a todo y suele ser poco rentable el trabajo (económicamente).

Y si tanto sabe ¿por qué no lo hace él? ...

Suerte

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5