Perdón por la respuesta insulsa pero... ¿Verdes de 30 para arriba? ¡Qué
depresión ;)!

-----Mensaje original-----
From: reynie...@gmail.com
Sent: Wednesday, July 06, 2011 3:28 PM
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: [Ovillo] Cambiar de HTML4 a HTML5

Hola a todos:
Con el auge del HTML5 y del Internet me ha picado el bichito y quiero ver
como creo una plantilla en HTML5 para un desarrollo que estoy haciendo. Esto
es todo un reto y un problema para mi dado que aun existen personas que
utilizan IE8 e inclusive IE6 (si no se rian) entonces no se como manejar
todo este tema porque los mas nuevos y los adictos al Internet si que
andamos instalando Chrome, FF, Opera u otros que soportan HTML5 pero las
personas mayores (asi llamo a los verdes de 30 para arriba que solo usan la
compu para navegar, leer el periodico y nada mas sin importarles nada de lo
que tengan instalado alli OJO sin ofender a nadie aca) no le paran mucho a
esto y pues es un problema para nosotros los desarrolladores. Entonces,
alguien con experiencia en estos temas que me eche una manos al menos para
saber por donde comenzar? Enlaces? Tutoriales? Ejemplos en vivo?
Recomendaciones?

Saludos y gracias por adelantado
Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 416.921.7406 / 416.012.1226