*De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
[mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En nombre
*de reynie...@gmail.com
*Enviado el: miércoles, 06 de julio de 2011 08:59 a.m.
*Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
*Asunto: [Ovillo] Cambiar de HTML4 a HTML5
*
*Hola a todos:
*Con el auge del HTML5 y del Internet me ha picado el bichito y quiero ver
*como creo una plantilla en HTML5 para un desarrollo que estoy haciendo.
Esto
*es todo un reto y un problema para mi dado que aun existen personas que
*utilizan IE8 e inclusive IE6 (si no se rian) entonces no se como manejar
*todo este tema porque los mas nuevos y los adictos al Internet si que
*andamos instalando Chrome, FF, Opera u otros que soportan HTML5 pero las
*personas mayores (asi llamo a los verdes de 30 para arriba que solo usan la
*compu para navegar, leer el periodico y nada mas sin importarles nada de lo
*que tengan instalado alli OJO sin ofender a nadie aca) no le paran mucho a
*esto y pues es un problema para nosotros los desarrolladores. Entonces,
*alguien con experiencia en estos temas que me eche una manos al menos para
*saber por donde comenzar? Enlaces? Tutoriales? Ejemplos en vivo?
*Recomendaciones?
*
*Saludos y gracias por adelantado
*Ing. Reynier Pérez Mira